cabezotebolsa
 

Estimado Inversionista,

Aquí Está su link privado de descarga donde usted puede obtener una copia gratuita de mi videocurso introductorio de 1 hora. 

Si usted ya se suscribió a mi página Ignore esta parte del mensaje y continue leyendo abajo!

Click Aqui Para Obtener Una Copia Gratuita De Mi Videocurso De 1 Hora

Le deseo exito en todo lo que emprenda,
firmajaimereina
Jaime A. Reina S.

p.s.  Continue leyendo para descubrir más estrategias de inversión en bolsa USA antes de iniciar su capacitación.

flecharojadinamica

ATENCION: Solo un grupo selecto de personas descubrirá como aumentar dramaticamente sus ingresos al invertir en la bolsa de USA con mi videocurso para estudiar desde internet...

firmajaimereina
      Jaime Augusto Reina S.

 ¿Está dispuesto a que finalmente su portafolio de inversión se duplique con menos de 20 minutos de trabajo diario? y beneficiarse potencialmente más que el 90% de los inversionistas en bolsa con la mitad del esfuerzo?

portadacdbolsausa

(Atención "Muevase Rápido": Si ya sabe que quiere sumarse a mi curso de inversión y usted no quiere correr el riesgo de perderse esta oportunidad de click aqui para comenzar AHORA)


ADVERTENCIA:Debido a que el número de interesados se ha duplicado, he decidido abrir sólo 50 cupos más por esta semana para nuevos estudiantes del VideoCurso: " Como Invertir En Bolsa USA Y Hacer Dinero Si La Bolsa SUBE O BAJA". Estos cupos se llenarán rápidamente, así que si usted quiere asegurar uno de ellos, de click aqui para order una copia del videocurso Hoy mismo.



fotojaimeDe: Jaime Reina
Fecha:

Bucaramanga, Colombia

Estimado Nuevo Inversionista,

Bienvenido a la página de Millonario En Bolsa. Hoy podría ser el día del cambio financiero que usted estaba esperando en su vida.... sólo si, usted está dispuesto a hacer lo que se necesita para llegar a donde quiere. Después de todo, si usted está visitando esta página web el día de hoy, entonces supongo que es quiere agregar más dinero a su portafolio y mejorar su calidad de vida.

¿Usted desea pasar más tiempo con su familia? ¿Está buscando otra fuente de ingresos que pueda ayudarle a salir de su trabajo (“fue despedido")? ¿Tal vez desea comenzar un negocio "móvil" que pueda realizar desde cualquier lugar del mundo con menos de 20 minutos de trabajo al día, sin empleados, sin costos fijos altos, y sin un jefe al cual tenga que atender ...

Si alguna de estas preguntas le suenan interesantes, entonces siga leyendo, porque tengo algunas buenas noticias para usted. No importa si usted es un principiante o un profesional avanzado en los temas de inversión en bolsa, y, no importa si no dispone actualmente de una cuenta con un corredor de bolsa o si no sabe como hacerlo.

Independientemente de sus antecedentes y la experiencia a nivel de inversiones en Bolsa, la información que estoy a punto de revelar a usted en esta carta tiene el potencial de hacer un impacto profundo en su vida de muchas maneras.

 Pero antes de comenzar, permítame decir lo siguiente: Estoy convencido de que si usted es una persona  dedicada y constante, su vida y sus resultados financieros podrían cambiar para siempre después de leer esta carta, y su forma de mirar los negocios o inversiones nunca volverá a ser la misma de nuevo. Y cuando usted esté plenamente consciente del potencial y el valor de convertirse en "su propio gurú" de los mercados financieros, usted nunca más sentirá la necesidad de escuchar a otros que se hacen llamar "expertos",  ya que estará facultado para tomar sus propias decisiones.

Así es, quiero que se convierta en un maestro en las inversiones en Bolsa De Estados Unidos lo más rápidamente posible, de manera que finalmente ni siquiera necesite ayuda de mí!)

Así que siga leyendo para descubrir la razón de porqué le hago estas declaraciones, y por qué creo que usted está de acuerdo conmigo.

             Si Usted No Está Dispuesto A Luchar Por        Obtener Su Libertad Financiera, Entonces PARE De   Leer Esta Carta En Este Momento.

Si está cómodo y satisfecho con su estilo de vida y sus ingresos, y piensa que este negocio no es para usted, yo no culpo, no hay nada de malo en trabajar para alguien más y dejar que otros administren su dinero y sus inversiones...Siempre y cuando esté de acuerdo con eso, pero si ese es el caso entonces lo animo a que se detenga ahora mismo, y salga de esta página.

Pero si usted está en serio, entonces alistese y continue leyendo... Aquí está la razón por la que una vez que haya terminado de leer esta carta, usted nunca mirará el mundo de la misma manera, y es posible que nunca pueda regresar a la misma vieja 'rutina diaria…de la casa al trabajo del trabajo a la casa...de la casa al trabajo del trabajo a la casa… sin preguntarse cómo las cosas podrán ser diferentes a partir de HOY ...

¿Por qué digo esto?... Debido a que está a punto de ver lo que sucede cuando usted sabe como hacer que su dinero crezca mes a mes utilizando una 'ventaja' que le permitirá desplazarse con mayor rapidez, tomar decisiones más rápidas, y francamente, burlar al 90% de la mayoría de los inversionistas en el planeta .. .

Verá….grupos de personas han estado calladamente haciendo esto por más de una década... Y sus portafolios de inversión han aumentado dramaticamente.

Listo?... Vamos a sumergirnos a las profundidades de las inversiones en Bolsa De Valores...

   ¿ Le Gustaría Un Pedazo De Un Mercado De Más           De $ 1200 Mil Millones De Dólares Y Que            Continúa En Crecimiento ?

A menos que haya estado viviendo bajo una roca la mayor parte de su vida, usted sabe que existen mejores formas de generar ingresos que una cuenta de ahorros o certificados a término fijo.... Hay acciones, opciones, futuros y productos básicos, forex .etc..

Muchos vehículos comerciales a considerar. Si bien estos pueden ser tremendos para hacer dinero, lo que muchos inversionistas no se dan cuenta es que durante más de una década haycurvaetfs un grupo de empresas y fondos que se han sido comercializados una y otra vez por determinadas personas " que tienen el conocimiento" y que encontraron que estas empresas y fondos tienen el potencial para crear enormes fortunas.

Pero lo que me parece realmente interesante es que estas empresas y fondos han estado disponibles todo este tiempo a cualquiera que desee invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. Usted no tiene que unirse a una sociedad secreta o alcanzar el nivel de "inversor acreditado" o tener un “Master o PD” para disfrutar de los importantes beneficios que estas empresas y fondos ofrecen.

Todo lo que usted tiene que hacer es seguir paso a paso lo que aprenderá.

Bueno, de que estoy hablando ahora… estoy hablando de invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos mediante el sistema de Compra De Opciones Sobre Acciones y de invertir en mercados de fondos, o ETFs.

Si usted no ha oído hablar de estos sistemas de inversión antes, es normal. De hecho, probablemente tenga una ventaja frente a otros inversionistas, si ese es el caso, ya no será necesario que aprenda malos hábitos de inversión.

Ahora, esto es lo emocionante - estamos a punto de una "explosión de compra de opciones sobre acciones y ETFs '...

En los próximos meses y años más y más personas comienzan a entender el asombroso poder y ventajas del sistema de inversión en opciones sobre acciones y de invertir en ETFs…es mucho mejor que comprar acciones, y creo que cuando los actuales inversionistas se den cuenta de esto usted ya habrá hecho un gran cambio en su portafolio de inversión usando estas estrategias que aprenderá.

Es más le asombrará saber que cada vez que hay "crisis de la bolsa", si bien es cierto que mucha gente pierde dinero y todo lo que tiene, los inversionistas profesionales saltan de felicidad pues su dinero se está duplicando o triplicando entre más cae la bolsa. ( Ver detalles en videocurso gratuito de 1hora).

Esta bien, quizás ' Explosión de Opciones y ETFs 'suena un poco dramático... Pero eche un vistazo por ejemplo a la gráfica  consolidada de los ETFs actuales presentada arriba.

... En 1996, había más de $ 16 mil millones en opciones sobre acciones y ETFs... Entonces, poco más de una década después el número aumentó a más de 1200 mil millones de dólares!

Hola? ¿Ve usted una tendencia formándose?

Si observa la pendiente de la curva de crecimiento…imagine el tamaño del mercado para el próximo año.

Siga leyendo para ver cómo puede usted beneficiarse de que su cartera de inversión en estos mercados explote ...

Las 4 "Reglas de Oro
Ese Es Mi Secreto Y Es Lo Que La Mayoría De Inversionistas En Bolsa De Valores NUNCA  Aprenderán.

Voy a ser muy franco con usted ahora mismo, yo inicie tomando mi propio riesgo y perdí mucho dinero antes de tener la información correcta. Sin embargo, tuve que tomar una decisión: decir la verdad, o mantener mi boca cerrada y no contarle a nadie mi secreto de inversiones en bolsa.

Algunos de ustedes ya conocen mi filosofía de inversión, pero vale la pena repetirla. Tengo 4 "reglas de oro" que uso para determinar si un método de inversión es bueno.  Y si falla cualquiera de los puntos de este método entonces  lo desecho.

1.  Debe ser un método racional, detallado paso a paso y sin dejar nada al azar.

2. Debe incluir un cálculo de riesgo mínimo, manejo de dinero, y administración del  portafolio.

3. Debe basarse en el análisis técnico, es decir análisis de gráficas, pero no debe ser la única base para tomar la decisión de invertir.

4. Debe funcionar con menos de 20 minutos de trabajo al día, y en piloto automático para que sea un negocio de ingreso pasivo donde el dinero trabaje para mi y no yo trabajando por el dinero.

Permítanme hablar sobre el punto 3 por un momento, porque aquí es donde muchos de los inversionistas pueden perder mucho dinero.

El confiar en un computador para hacer el 100% de sus decisiones para invertir, no es aprender a invertir como los profesionales... En lugar de eso, usted debe aprender un método y seguirlo paso a paso.

Ahora, esa afirmación anterior podría meterme en problemas, especialmente con los inversionistas de “alto riesgo”, que tienden a creer que se pueden crear fortunas con un simple programa y que nunca perderán dinero... Esto es totalmente Falso, no existe un Santo Grial, o creer que usted se va a hacer millonario porque alguien le escribe una carta y la envía por email prometiendo que le dará su fortuna si envía sus datos personales, o aún peor creer que hará un fortuna en "negocios mágicos" que prometen rentabilidades astronómicas sin riesgo alguno .

Por cierto, esto se torna aún más peligroso cuando quien toma sus decisiones financieras es un tercero y toma esas decisiones sin decirle cual es su "fórmula secreta". ¿Qué pasaría si la empresa donde usted confía sus ahorros o inversiones entra en quiebra? Que pasa si el negocio cierra?

((Para que conste en acta, creo que algunos sistemas mecánicos son buenos, al menos por un tiempo, pero también creo que la única forma de maximizar sus inversiones es usted aprendiendo a entender como funciona la bolsa y comenzar a invertir por su cuenta.)

Ahora que hemos cubierto bastante tema, vamos a ayudarle a evitar la "mala" decisión de entregar su dinero a un tercero ...

¿Porqué La Mayoría De La Gente Invierte En La Bolsa De EE.UU, Hace Fortunas Y usted No? ...
Tal Vez Porque Usted No Quiere Invertir Algo De  Dinero Ó Porque Sólo Quiere Retornos De Inversión Muy Altos!

Creo que hay formas de invertir en bolsa de valores muy mediocres.

Yo voy a mostrarle la gran forma de invertir en bolsa que muchos dicen tener!

1.      Comprar, Esperar y Orar: Probablemente ha oído hablar de este enfoque antes. De comprar algunas acciones al azar basado en el asesoramiento de algún "gurú" o consejo de televisión o peor aún del asesoramiento de muchas empresas de servicio que existen allí afuera… Si ese es su método entonces mantenga la respiración y le deseo lo mejor.

En el caso de que usted piense que es una mala forma de invertir en bolsa de valores ya que carece por completo de cualquier tipo de enfoque metódico lo felicito!

 2.    Sistema de Rotación: Es aquí donde los que invierten basan su decisión sólo en análisis fundamental teniendo en cuenta diferentes criterios, pero olvidando el análisis técnico.

El objetivo en este caso es el de esperar que su portafolio de inversión crezca por encima del promedio del mercado en el cual invierte. Así que si el mercado sube un 10%, por ejemplo, su portafolio podría subir en un 10%. Asimismo, si el mercado se cae en un 10%, es de esperar que su portafolio baje en un 10% si sólo conoce como comprar acciones.

Este enfoque es demasiado conservador para mí, rompe la mayor parte de mis "4 reglas de oro", y deja fuera un montón de beneficios posibles para usted.

Así que prepárese para descubrir la gran forma de invertir en bolsa de valores de Estados Unidos. Me encanta y a usted también le encantará.

Vamos a proceder ....El método que aplico está basado en la filosofia de Bernard Baruch ... El Genio financiero nacido en el año 1870.

Por suerte, su genialidad se ha documentado en varios libros, y mis estudiantes y yo hemos estado beneficiándonos de estos conocimientos durante años ... Y usted también puede beneficiarse.

Estoy parafraseando un poco aquí, pero aquí está una de las más profundas cosas que dijo:

"No puedo dejar de hacer dinero - Acabo de esperar a que el mercado de la bolsa toque fondo y luego que comience a subir, sólo en ese momento compraré algunas acciones, y luego comenzaré  a vender una parte. Estoy satisfecho con el método de la media de un tercio de la medida."

La media de un tercio!

Esto puede no parecer demasiado profundo para usted, especialmente si es un principiante, pero aquí,  hay una cosa importante:

Son demasiados los inversionistas que piensan que deben captar todo el mercado de inversión para hace mucho dinero y no se enfocan en un método..O que creen que deben invertir el 100% de su dinero en una sola transacción que los hará realmente ricos…La realidad es, que la única manera para que usted puede comprar en el punto más bajo de una acción y venderla en el punto más alto es a través de pura suerte.... Y mis estudiantes y yo no confiamos en la suerte al invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Baruch fue muy claro sobre esto cuando dijo: "No trate de comprar en la parte inferior y vender en la parte superior. No se puede hacer… excepto por mentirosos".

Así que es mucho mejor comenzar a invertir cuando ya se ha superado el punto mínimo o el máximo un  poco...Es decir, en la medida de un tercio, donde la probabilidad de ser capaz de predecir la dirección de la tendencia prevaleciente es alta.

Es en el medio tercio de todas las acciones donde se encuentra la oportunidad. Por eso creo que debería esperar a que la tendencia prevaleciente inicie una nueva tendencia y concentrarse en la medida del medio de un tercio.

... No se preocupe si esto es un poco confuso para usted ..... Lo que estoy a punto de mostrarle automáticamente toma en cuenta la observación de Baruch por lo que no necesita siquiera pensar en que quise decir ...

De Click Aquí Si Desea Ganar Dinero
 Con Menos De 20 Minutos De Trabajo Al Día

Yo Estudié "ingeniera civil" Con Maestría En Inversiones En Bolsa Y Diplomado En Negocios Internacionales Y Aún Así Me Llevó Años Para Descubrir La Mejor Manera De Invertir En Bolsa ...

.. Aquí está el negocio ... Sólo soy un inversionista mediano. De verdad. Pero tengo un master como la persona que cometió más errores al invertir en bolsa y por eso perdí dinero... Y esa es una definición de un experto: alguien que tiene más errores que usted.

Desde el año 1999, he sido un apasionado del negocio de inversiones en Bolsa De Valores De Estados Unidos. Estos son 8 años, y creo que ya he realizado casi todos los errores al invertir en bolsa de valores. He aprendido de la manera difícil. El camino duro. Porque soy ingeniero de profesión, he pensado que podía averiguar la manera perfecta para invertir en bolsa de valores de Estados Unidos… y estaba equivocado. 

Mi vida personal sufrió un poco también. Pasé innumerables horas con mi nariz enterrada en los libros de inversión en bolsa, mirando cientos de gráficos, líneas de tendencia cuidadosamente dibujadas con mi lápiz (recuerde, no baso mi método 100% en la computadora aunque me ayuda muchísimo y hace corto el proceso).

Muchos años después, finalmente descubrí las claves para ser un inversionista de éxito. Fue un largo y duro viaje. Y si pudiera tener un sueño hecho realidad el día de hoy, es que esta carta impacte su vida positivamente y decida cambiar su futuro financiero. Si yo hubiese leído lo que usted está leyendo ahora, creo que mi vida habría sido muy diferente mucho antes.

Incluso si es sólo la primera vez que lee algo de inversiones en Bolsa, probablemente pueda relacionarse con un poco de mi experiencia. Hay una cantidad enorme de información que existe, y francamente, se necesitarían años para llegar a través de sólo una pequeña parte de ella.

Bueno, gracias a Dios, que usted ya no necesita hacer todo esto. Usted puede dejar de gastar horas de lectura pesada y aburrida sobre inversiones...Libros teóricos y no prácticos. Usted puede apagar la televisión, dándose cuenta de que la próxima "acción caliente del mercado" dada por algún "gurú del día" probablemente no va a ninguna parte. Y puede dejar de preguntarse y preocuparse sobre lo que debe hacer para invertir con éxito en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Imagine saber exactamente qué hacer en la bolsa de valores. Siempre. , cada vez. Imagine como sería invertir con confianza en cualquier mercado de inversiones del mundo - cuando usted quiera invertir-.

¿Por qué digo todo esto?... Sigue leyendo para que lo pueda averiguar ...

Estos 3 descubrimientos lo hicieron posible ...

En primer lugar, tengo que hacerle una confesión. Soy un poco loco cuando se trata de invertir. ..Bueno, yo lo llamo pasión, porque de verdad me gusta hacer INVERSIONES EN BOLSA pero mi familia lo llama loco. Lo que sea que se llame, el hecho es que estoy siempre averiguando y soportando las pruebas científicas para invertir en bolsa, aunque ya tengo un sólido conocimiento y bases muy fuertes de métodos y técnicas para invertir en bolsa de valores.

Es sólo algo que disfruto, y la buena noticia es que usted puede llegar a beneficiarse de esta pasión, sin tener que pasar horas interminables analizando los gráficos. Algunos de mis estudiantes dice que soy un departamento propio de “ Investigación y Desarrollo".

“Yo he sido bendecido con un buen trabajo y con algún dinero extra para invertir. Tomando este curso he aumentado mis ingresos y espero estar tomando más vacaciones y hacer más donaciones para causas valiosas... Gracias por pasar el tiempo para crear los cursos y la voluntad de compartir sus conocimientos con todos nosotros. "

Iván Fernando Sánchez


 En la revisión de todo este material y en el examen de todas las cuestiones que he estado recibiendo de mis lectores y estudiantes sobre inversiones hice tres descubrimientos fundamentales que fueron impactantes para mí.

1.      El primer descubrimiento es doble: uno... invertir en opciones sobre acciones aumenta el retorno de su inversión dramáticamente…Pero eso  NO es todo,  dos, el riesgo es muy limitado comparado con las inversiones en acciones el cual es ilimitado.
 
Desde mi investigación, he encontrado que las acciones se mueven de acuerdo a la tendencia del mercado al cual ellas están asociadas...no el 100% de ellas pero más del 70% de ellas.. Y fue esta observación que me permitió desarrollar las siete estrategias y un solo método y  que son parte de mi curso de Inversiones en Bolsa De Valores De Estados Unidos.

 2.      El siguiente descubrimiento que hice es que el comportamiento en la volatilidad de los precios de las acciones hace que sea más difícil obtener altos retornos a corto plazo.

Al principio, esto fue frustrante para mí, pero luego tuve una mini-revelación. Me di cuenta de que estaba bien, y podría aprovechar esa “pequeña desventaja” sabiendo como analizar la volatilidad de las acciones antes de invertir.

      Una de esas ventajas es que podía utilizar estas estrategias para obtener beneficios a corto plazo...es decir 30 0 60 días máximo aún si la Bolsa CAE. Así que compro a un precio y vendo a otro...

3.  Por último, el tercer descubrimiento es que invertir con base en la tendencia del mercado es lo más inteligente que usted puede hacer.

Verá muchas de las empresas que cotizan en bolsa se mueven con base en la tendencia del los indices del mercado ( NYSE,NASDAQ, etc.), más del 70% siguen esten patrón.  Por ejemplo si el indice NYSE sube entonces usted puede hacer dinero si la empresa asociada a ese indice en la que usted desea invertir sube. Pero si el indice baja usted puede hacer dinero en la empresa asociada a este indice...claro si conoce este método porque en caso contrario estaria perdiendo su dinero cuando la bolsa cae...

Pero esto se pone aún mejor ...

¿Cómo Saber Exactamente Lo Que Debe Hacer Cuando Invierte En Bolsa De Valores?

Al aprovechar el poder de estos 3 descubrimientos, y aplicar todo lo aprendido en mi videocurso usted avanzará más que el 90% de los inversionistas ya que usted verá las oportunidades que otros NO ven...Será como tener una lupa a mano para mirar el microscópico mundo de las inversiones.

Y por medio de este método usted podrá tomar el control de sus finanzas y medir el riesgo sin importar la forma en que el mercado se mueve - ARRIBA o ABAJO. … Le doy siete estrategias y un solo método paso a paso, todo ello basado en mi experiencia y conocimiento, que le permite identificar el mayor número de oportunidades al invertir en bolsa.

Y todo es un método de integración de los 4 componentes principales que son un requisito de cualquier buen método de inversión: estrategia de entrada, punto de entrada, estreategia de salida y punto de salida.

Y para los que ya conocen del sistema de opciones sobre acciones podrán potenciar su inversión con mis 7 estrategias…4 para hacer dinero al ALZA y 3 para hacer dinero a la BAJA...

La razón por la que decidí revelar esta información es porque, así como los navegantes en altamar tienen una carta de navegación donde se muestra claramente la ruta a seguir en las inmensidades de ese mar azul y cuentan con una brújula que los guía; ellos saben con certeza que no importa que tan pequeño se vea su barco en el océano, ni que tan lejos se encuentren del punto de llegada, mientras sigan las instrucciones al pie de la letra de su carta de navegación van a llegar al destino trazado… ahora creo que me he hecho entender cierto?...esta es su carta de navegación y la brújula es mi videocurso de inversiones en Bolsa de valores de Estados Unidos.

einsteinPor lo tanto, el fondo de la cuestión es este - no importa lo que ocurra en los mercados de Estados Unidos, usted siempre sabrá exactamente lo que debe hacer cada vez que invierta. No hay excepciones... Así de simple ...

Y hablado en lenguaje simple ...

Lo que Albert Einstein me enseñó acerca de Inversiones, fue.... 
“ Entre más simple es mejor ”.

Es posible que haya oído hablar de esta cita antes.

Si es así, vale la pena repetirla, porque es un verdadero y profundo secreto en los negocios de éxito.

Él dijo, "Todo debe hacerse lo más simple posible, pero no más simple."

Piense acerca de esto por un momento.

La tendencia de los aficionados es a complicar más las cosas. Quieren usar (o dar mal uso, de verdad) con demasiados indicadores y patrones, y creen que para tener éxito, debe haber un montón de complejidad y esto garantiza un buen método de inversión…. Nada más lejos de la verdad.

Aquí están las dos principales razones por las cuales creo que entre más simple es mejor cuando se trata de invertir en bolsa:

  

El uso de demasiados indicadores está mal es contraproducente, ya que la información que proporcionan demasiados indicadores puede ser contraproducente y convertirse en engañosa a  la hora de hacer una decisión.

Uso de un simple indicador  es el otro extremo del punto anterior ya que se deja de lado información importante y no proporciona criterios para buenas decisiones.

 

"Tengo que reconocer que después de tomar el curso, yo estaba feliz con los instantáneos resultados positivos, pero tomé otros cursos, en un intento de aumentar aún más mis ganancias. El resultado? Me complique la vida, y empecé a invertir con un poco de este método y un poco de otro y al final Perdí interés en las inversiones en bolsa. Ahora estoy de vuelta a este método para hacer dinero. Os digo que, en este caso, menos es Más. Ahora trato de mantener mi oficio sencillo y los resultados positivos están de vuelta. Como era de esperar, no en todas las negociaciones se gana, pero sé que el resultado neto es el que importa. Es sorprendente que después de años transcurridos todavía Jaime enseñe este método y cuide de sus estudiantes, y por eso siento por él un gran respeto.

Carlos Manrique  *

Conviértase En Su Propio Jefe Y Corredor De Bolsa De Valores De Estados Unidos ...

Permítanme compartir con ustedes algo que estoy seguro de que algunos de los "gurús" promueven allí afuera…

Aquí está - muchos de ellos solicitan que usted les pague una cuota mensual por su "clandestina" lista de las "mejores acciones", las cuales han sido elegidas por una misteriosa técnica patentada y por eso no la pueden revelar!

Incluso si estas listas de “mejores acciones” terminan haciendo algo de dinero (la mayoría de las veces no), usted estará atado por siempre a este "salvavidas", y usted no está aprendiendo a convertirse en un verdadero inversionista. Usted está aprendiendo a ser una oveja y la manera de seguir diligentemente lo que le digan que debe hacer.

¿Qué ocurre si su "salvavidas" cierra algún día su negocio? ….Estás muerto en el agua.

Es por eso que con mi videocurso de Inversiones En Bolsa De Valores De Estados Unidos ,  USTED aprende cómo encontrar las mejores oportunidades para invertir paso a paso. Tiene usted todas las formulas y técnicas que yo utilizo. Entonces, en este caso usted podrá confiar en lo que le digo o aplicar el método por su cuenta y obtener grandes beneficios en las inversiones en bolsa !

Ahora, que como conveniencia, le ofrezco un servicio mensual que le ayudará a ahorrar tiempo por lo que a diario usted debería hacer para seleccionar las mejores candidatas y que usted aprenderá a hacer….eso es otra cosa, pues la suscripción es totalmente opcional.

Mi actitud ha sido siempre, "Quiero enseñarle a convertirse en" su propio gurú ", de este modo, estará facultado para realizar todas sus decisiones de inversión usted mismo".

Y por darle todas las herramientas y fórmulas para tomar estas decisiones con mi curso de Inversiones En Bolsa De USA, yo también estoy dándole todo lo que necesita para convertirse en su propio corredor en Bolsa.

Eche un vistazo a una de mis transacciones donde le muestro como hago dinero en un mercado donde la bolsa va hacia abajo!..

Como usted está viendo, si le gusta mi estilo de enseñanza, y si lo que digo tiene sentido para usted. …entonces esto es sólo una pequeña muestra de lo que usted obtiene cuando usted se convierte en uno de mis estudiantes del curso de Inversiones En Bolsa De Estados Unidos.

 (El vídeo se ha reducido en tamaño para la vista preliminar, pero los vídeos en el CURSO están en una resolución mucho mayor.)

   

" A Continuación Le Diré Porque Estoy Revelando Toda Esta Información Sin Cobrarle Un Solo Dólar!"

Algunos de mis lectores me preguntan, "Jaime, ¿por qué dedicar tanto tiempo para ayudar a otros a obtener su libertad financiera?" Buena pregunta, de hecho….paso mucho tiempo respondiendo a las preguntas de mis estudiantes, y de los suscriptores a mi boletín gratuito. Aquí está la respuesta - como he dicho antes, me encanta hacer inversiones en Bolsa De Valores De Estados Unidos. No es broma...Eso es todo. Soy lo que podríamos llamar un "nerd de las inversiones en bolsa".

Esto en caso de duda, pues no es solamente cuestión de dinero... Claro, esto es una empresa, pero honestamente, no necesito el dinero de mi curso para vivir ni para invertir en bolsa de valores. Tengo una sólida base de negocios en internet y fuera de él que me dan ingresos de tipo pasivo (dinero trabajando para mi). Esto me llevó varios años en construirlos, pero estoy satisfecho porque de ahí devengo mis ingresos hoy…y además tengo mi propia empresa constructora que trabaja para mi en cada nuevo proyecto.

Así que mi atracción hacia las inversiones en bolsa es un estilo de vida...Pues mi familia y yo somos bendecidos día a día con cada uno de nuestros negocios.

Es por eso que con mi negocio de inversiones y específicamente con mi curso ofrezco el máximo valor posible por su inversión. Creo, además, en la ley de dar y recibir. Por tanto, creo que soy afortunado y realmente estoy en una posición única, porque no tengo que correr con el estrés de un trabajo diario y de esa manera me doy el lujo de tomar de mi tiempo para ayudar a mis estudiantes.

He vivido una sorprendente vida hasta ahora, se siente tan bien poder ayudar a tantas personas de todo el mundo. Creo que esta es mi verdadera vocación en la vida, y me alegro de que esté realmente en condiciones de ser capaz de mentorear  y entrenar a tantos nuevos inversionistas… para que ellos, también, logren su máximo potencial y puedan alcanzar la libertad que buscan.

Después de desarrollar varios negocios de inversiones a través de los años, he logrado un curso bien estructurado y condensado…directo al grano! El curso ha sido editado totalmente por mi grupo de asesores pero es a mí a quien usted escuchará en las más de 11 horas de videos y 22 lecciones.

Pero la verdadera razón de ser de este curso y mi inspiración para lograr grandes metas en mi vida es mi bella esposa Adriana quien me anima cada día a superarme más y más.

Desarrollar el contenido total de este curso me llevó años de estudio y aprendizaje y luego en casi 4 meses de edición y grabación, resumí lo que aprendí para luego ser lanzado y eso fue bastante rápido… Pero no sabemos realmente cómo usted lo apreciará hasta tanto lo tenga en sus manos.

Perdónenme si suena un poco cursi, pero es hermoso aprender con videos tutoriales. Todo acerca de este curso es muy bueno (y no estoy diciendo esto sólo porque se trata de mi curso). Algunos de mis alumnos han mostrado su satisfacción y ya muchos hacen dinero en bolsa!

Ahora, antes de entrar en todos los detalles de lo que incluye el curso, quiero tomar un momento para decirle lo que este curso NO ES:

Este curso NO ES un sistema para hacerse rico rápido. Yo no creo en los planes de enriquecerse rápidamente, y tampoco usted debe hacerlo. Si bien usted puede ganar  mucho dinero invirtiendo en bolsa de valores de Estados Unidos, usted tiene que ser una  persona con ideas serias y poner el tiempo de estudio y la aplicación de los métodos que se  estudian en este curso.

 Este curso NO ES un sistema de "100% piloto automático"  es decir algo que hará todas las decisiones por usted. En lugar de ello, USTED aprenderá a hacer todas las decisiones, para que pueda tener todo el poder y el conocimiento que pueda y de esa manera su futuro se impacte - para siempre.

 Este curso NO ES sobre teoría de la bolsa es decir sobre todos los aspectos de inversiones, la historia de la bolsa, los indicadores de las inversiones a lo largo del tiempo y demás tópicos históricos. No quiero aburrir con la teoría y el inútil "relleno" de horas de grabación.

Debido a que soy una persona muy racional este curso "va al grano", y sólo incluye lo que usted necesita saber para poder aumentar de manera rápida y eficiente sus ingresos invirtiendo en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Espero que todo esto tenga sentido para usted. Recuerde, que estoy mostrándole todos mis secretos de inversión y la "llave del tesoro" para que usted tenga éxito financiero y personal…ese es mi objetivo final.

Bien, ahora, con todo esto que le he dicho, vamos a probarlo ...

Presentación De Los Beneficios Al Invertir Directamente En La Bolsa De Valores de USA

Estoy constantemente estudiando con el fin de proporcionar la mejor calidad de información de inversiones en bolsa a mis lectores y estudiantes, y estoy firmemente convencido de que este curso da más de lo que usted espera. Sé que puede parecer un comentario descarado, pero aquí están los hechos. He estado invirtiendo en bolsa de valores desde 1999, por lo que creo que he visto casi todo por ahí. También, he estado tomado algunos otros cursos antes de desarrollar el mío, y he invertido cerca de 5000 dólares de mi propio dinero en investigación, desarrollo y producción de cursos para asegurarme de que sea de muy buena calidad en el mercado. Por lo tanto, sobre la base de todo lo que he visto, no puedo pensar en cualquier otro supuesto que se compare con este curso.

Este curso consta de dos partes...La práctica y el asesoramiento y apoyo a los estudiantes. Cada parte es igualmente importante y diseñada específicamente para maximizar su experiencia de aprendizaje y el potencial de ingresos. Permítanme que le lleve paso a paso a través de cada parte del curso para que usted pueda ver exactamente lo que se obtiene cuando se convierte en un estudiante de mi videocurso de inversiones en Bolsa.

Parte 1 - El VideoCurso - 

En primer lugar están las 22 lecciones de capacitación. Estos son videos de "captura de pantalla"  con 10,5 horas de grabación que le permiten ver exactamente lo que está en mi pantalla de computador al invertir en bolsa…lo guiaré a través de todos los métodos y le mostraré docenas de ejemplos prácticos. Todo el tiempo usted escuchará mi voz explicando claramente las siete estrategias para invertir en bolsa de valores y verá como se mueve mi mouse en su pantalla en cada movimiento que haga. El método es muy fácil de entender y usted sabrá exactamente qué hacer y cómo hacerlo.

Parte 2 - Demo Virtual -

Demo virtual de entrenamiento, es una herramienta que le enseña a administrar y manejar su dinero y que cuenta con 25.000 dólares para que practique todo lo aprendido con dinero virtual antes de hacerlo con dinero real….recuerde que la segunda mejor forma de aprender es mediante simuladores, por eso los astronautas primero simulan en equipos especializados aquí en la tierra lo que harán en el espacio . Esta es una pieza muy importante del proceso de aprendizaje, ya que usted verá allí los errores que comete y como corregirlos...De hecho a mis alumnos les sugiero que sólo inviertan con dinero real hasta que logren una efectividad superior al 70% en las inversiones en el Demo. Uno de mis estudiantes ha logrado el 100% de efectividad en el Demo y le auguro mucho éxito…

Si bien no hay Santo Grial para invertir en bolsa de valores "el método de 7 estrategias" lo que hace es enseñarle diferentes filtros para disminuir cada vez más el riesgo y al final quedar con lo mejor de lo mejor en inversiones. Este curso y este método le guiarán para saber por siempre que  debe hacer exactamente... Antes, durante y después de una inversión. Es difícil para mí imaginar que este sencillo y práctico curso reúne lo que me llevó años y decenas de miles de dólares para aprender. Mantenga su clave y usuario en un lugar seguro.

Parte 3 - Soporte A Estudiantes -

Durante su práctica con el demo virtual, usted podrá pedir soporte de sus transacciones por un mes. Además por este mismo tiempo y a partir del momento en que usted lo decida, le enviaré los comentarios de lo que están haciendo los indices principales que usted aprenderá a analizar.

¿Cuál Es El Costo Por NO Invertir En Mi Videocurso De La Bolsa De Estados Unidos?

En días pasados recibí un correo electrónico de un lector y él me dijo que era un principiante en los negocios y en su vida laboral y  que era necesario esperar a que hiciera algunas ganancias antes de que invirtiera en mi curso de inversiones.

Honestamente, si usted es un principiante en los negocios o si lleva trabajando más de 5 años y en su cuenta de ahorros no tiene por lo menos el valor de lo que cuesta este videocurso, entonces es absolutamente crítico que usted sea el primero en invertir en educación y específicamente en un buen método de inversión como este. Quiero decir ahora mismo. Es sólo  sentido común. Si usted lleva trabajando más de 5 años y aún no cuenta por lo menos con ese dinero, algo anda mal y es el momento de tomar control de sus finanzas a través de educación en “inteligencia financiera”… O acaso usted espera alcanzar su libertad o prosperidad económica a través de la “suerte” o su empleo?

Mire, si usted no está dispuesto a invertir en la adecuada y sólida educación que provee “inteligencia financiera” en inversiones, entonces usted probablemente no debería ser un inversionista. Es casi seguro que sin educación usted perderá miles de dólares en las inversiones en bolsa de Estados Unidos, tratando de aplicar el método de: “hágalo usted mismo", sin un tutor o un buen método de inversiones. Lo sé, porque yo lo hice y perdí mucho dinero.

Aquí hay algo que usted tal vez no quiera escuchar, porque creo en la honestidad y la realidad, voy a decirle a usted las cosas como son. Contrariamente a lo que muchos comercializadores del internet han prometido, usted NO "se hará rico" rápidamente en este ni en ningún otro negocio sin antes invertir en educación para prepararse. Si eso es lo que busca, probablemente tenga mejores posibilidades jugando en un casino. Esto es muy serio.

Sólo hay una cosa que deseo que usted pueda aprender el día de hoy, Le pido, no se convierta en un inversionista, si usted no puede comprometerse a invertir en un buen método de inversiones basado en buena educación financiera.

No hay nada mágico acerca de invertir en opciones sobre acciones, y no quiero que usted crea esto. Sin embargo tampoco es un negocio fácil donde hará dinero con unos cuantos click del ratón de su computador…sencillo más no fácil…Si… Y esa es la razón por la que usted se necesita armar con los mejores conocimientos antes de tan siquiera pensar en invertir en la Bolsa de valores de Estados Unidos. Es necesario que se beneficie de los errores que otros han hecho (como yo) para que de esa manera pueda potencialmente aumentar las posibilidades de éxito.

Cree usted que es más fácil andar por un camino minado trazando su propia ruta o siguiendo la de alguien más que camine delante suyo? 

Incluso si usted tiene alguna experiencia en inversiones en bolsa de valores (incluso una experiencia de pérdida de dinero), usted no tendrá que leer esta larga carta hoy si usted no cree que exista algo aquí que podría mejorar sus resultados como inversionista. Después de todo, si usted actualmente está satisfecho con su actual rutina de inversionista.

 

"He estado observando cuidadosamente a Jaime Reina y su método de formación por casi 2 años, antes de decidirme a tomar su curso…y la verdad lamento haberme demorado tanto en tomar mi decisión.

Patricia Merchán


 El punto es este. Todos los buenos inversionistas que he conocido tienen algo en común...y es sed de conocimiento. Todos ellos son considerados como estudiantes constantes de inversiones, incluso después de muchos años "en las trincheras".

Sé por experiencia que si puedo aprender al menos una nueva idea acerca de la técnica de inversiones en bolsa de valores con un nuevo curso o método, entonces vale la pena mi tiempo y dinero. ¿Por qué? Debido a que el dinero que invierto en aprender la técnica o método, se que me hará potencialmente ganar miles de dólares más, una y otra vez y otra vez ... por siempre.

Vealo de  esta manera - usted pagará por su educación en inversiones en Bolsa de valores de Estados Unidos de una manera u otra, ya sea que pagará el precio al perder mucho dinero por no saber como invertir en bolsa de forma directa, o que deba pagar para obtener otro tipo de educación en un área especifica. La elección es suya, y en mi experiencia, el costo de la educación es mucho más barato que el costo de la ignorancia…si no mire a su alrededor para que vea cuales son los sueldos mejor pagos y los más bajos, o que educación tienen los empresarios ricos comparada con la educación de un pobre empresario.

Resumiendo, mi curso de inversiones en bolsa de valores puede ayudarle a evitar muchos errores en su portafolio de inversión...esto no tiene precio.

Si Usted Aún Está Leyendo Estas Palabras, Entonces Califica Para Este Selecto Grupo De Inversionistas Y Debe Comenzar Ahora Mismo Su Capacitación.

Bueno llegó el momento de averiguar el precio de mi curso de inversiones en Bolsa de valores de Estados Unidos… he pensado mucho sobre esto, y consulté con mis socios, amigos y familiares para conocer su opinión.

He gastado más de $ 3.000... $4,000... $ 5.000 dólares... Y más de mi propio dinero durante los últimos diez años en educación financiera a través de: libros, cintas, CDS, seminarios, etc. Usted nombra alguno y probablemente yo he asistido a el. Y también he sacrificado muchos días, encerrado en mi estudio, con mi nariz frente a miles de gráficas, para obtener lo mejor de lo mejor…francamente podría estar tranquilo disfrutando de mi familia...pero mi misión es muy grande y mi compromiso también.

 (Además nunca más quiero ver la cara que me hacía mi esposa cuando le decía que en “5 minutos” terminaría de ver mis gráficas ...)

Así que, aunque amo mis negocios y a las inversiones, estoy hoy más que nunca comprometido con mi familia y  mi vida personal. Pero no habría sido posible reunir toda la información que figura en este informe de inversiones, sino hubiese tenido que hacer un sacrificio de tipo personal. Afortunadamente, usted no tendrá que hacer todo esto para convertirse en un estudiante. Yo quiero poner todo mi conocimiento a su disposición, como dicen por ahí... en bandeja de ORO.

Pero esté tranqulio que esto no le costará los $690 a $1,800 dólares que cobran otros inversores por información como esta.….

Eso es mucho para un videocurso de ese tipo, por supuesto, pero no es algo nuevo…sin embargo mi curso de inversiones cuesta mucho menos que esto y usted obtiene 4 veces más del valor que usted pagaría por un método formal que no puede repasar y repetir desde su casa u oficina.

Bueno, todavía tengo un mal rato con esos precios exagerados de otros cursos…pero volvamos a lo que nos interesa que es este método.

Así que semanas atrás, había decidido que iba a subir mi precio por lo menos un 30% más de su precio actual y ya incluso había hablado con mi desarrollador web para que elaborara un nuevo formulario de pedido a un precio de  $ 389 dólares, que aún sigue siendo muy inferior a los de otros cursos.

Sin embargo después de leer cerca de 200 sentidas cartas de los suscriptores a mi sitio donde me decían que les ayudara un poco, ¿POR QUÉ? Porque  querían invertir. No se trata sólo de dinero para la mayoría de las personas. Muchos de ustedes me dijeron que sólo querían pasar más tiempo con su familia, o  ver a sus hijos crecer. Algunos de ustedes querían pasar más tiempo con su pareja a medida que envejecen. Otros tienen aspiraciones de donar parte de sus ganancias a organizaciones benéficas dignas... y la lista sigue y sigue.

Esas cartas realmente me hicieron pensar sobre lo duro de la vida. Y mientras yo pensaba sobre mi nuevo precio de 389 dólares, hice otra gran decisión.

Así que tengo algunas buenas noticias y algunas noticias aún  mejores.

La buena noticia es que no sólo no  voy a cobrar $ 389 dólares por mi videocurso….Aunque creo que mi curso vale mucho más…pero tampoco quiero cobrar un precio que este fuera de su alcance ...

...Y, tampoco voy a cobrarle $ 310 dólares.

…Así que aquí está la mejor noticia -  he decidido darle todo mi videocurso de inversiones en bolsa de Estados Unidos y mi "experiencia en bolsa", tal como se describe en esta carta sólo por ...

$0,79 dólares

Es un precio ridículo que equivaldria a invertir sólo 0,79 dólares por día durante un año consecutivo, para que usted obtenga toda la información…ni siquiera alcanza a ser el costo de un almuerzo decente diario.

Esto significa que usted invierte $ 97 dólares al mes por tres meses - para una membresia de por VIDA de la mano de mi videocurso de inversiones en bolsa de EE.UU. si decide pagarlo con su tarjeta de crédito. Cuando usted hace matemáticas se dará cuenta de que el precio es de sólo $ 291 dólares.

Pero hay una condición!

Como he dicho antes, esta oferta es sólo para los primeros 50 nuevos estudiantes que tomen acción HOY.

A este precio, estoy en condiciones de ofrecerle el apoyo que requiere; además, dejo fuera a personas que realmente no vale la pena que se unan a mi grupo exclusivo de inversionistas.

Sin embargo, tengo entendido que podría ser aún algo costoso para algunos de ustedes, así que como un incentivo más, voy a ofrecer mi famosa "Garantía"…. Esto es ...

Primera Parte - 30 Día de Garantía de Prueba: Yo estoy tan seguro y tengo la confianza de que usted tendrá éxito con mi curso de inversiones, que esto es lo que voy a hacer. Le doy un plazo de 30 días a partir de su compra donde si usted estudia con juicio y constancia este material desde su casa u oficina, podrá usted comprobar que es el método adecuado para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos.

  " Garantía De 30 Dias"

Usted tiene mi garantía, tal como se describe en esta página.

sellodegarantia

Pero honestamente, creo que USTED NUNCA tendrá que preocuparse por un reembolso. ¿Por qué? Porque una vez que usted realmente vea el enorme valor que usted recibe como estudiante de mi curso de inversiones en Bolsa de Estados Unidos, confío y se que estará de acuerdo conmigo en que es lo último que tendría que hacer.

¿Por qué 30 días? Porque sé por experiencia que 30 días es tiempo más que suficiente para que un inversionista serio pueda estudiar este curso por lo menos 3 veces, además usted podrá hacer una evaluación adecuada del mismo a través del Demo Virtual. Es por eso que he diseñado el curso de una manera que sea ultra-fácil de aprender.

Además, se que esto pone un poco de presión hacia usted para asegurarse de que en realidad estudie los materiales. Lo último que quiero hacer, es que usted invierta en mi curso y lo deje como un curso más. Prefiero tener en su lugar a alguien que está dispuesto a hacer un cambio positivo en su portafolio de inversión.

Así que, después de estudiar mi curso de inversiones en bolsa de Estados Unidos, si no está 100% satisfecho, sólo envíeme un correo antes de 30 días de su fecha de compra y le devolveremos el 100% de su precio de compra. No hay preguntas formuladas, sin resentimiento, seguimos siendo amigos. Es tan simple como eso.

Segunda parte - 100% Garantía de retorno de la inversión: SÉ que si está verdaderamente decidido y dedica perseverancia y constancia en aprender a invertir en la bolsa de Estados Unidos, usted tendrá el potencial de aumentar de manera espectacular sus beneficios.

Así que con toda esta información usted puede comenzar hoy... , Está todo en sus manos,
Y la elección es SUYA.

Este documento me llevó meses de trabajo para poder dar a usted las mejores herramientas para que pueda tomar la mejor decisión….De verdad espero que lea cada palabra de esto, porque realmente quiero que usted tome una decisión muy bien informado antes de proceder.

Vamos a resumir lo que mi videocurso puede hacer por USTED:

§         Eliminar la presión, el estrés, la tensión   , normalmente asociados con las inversiones. Mi simple pero profundo método de inversiones, dice exactamente qué debe usted hacer. Cada vez... No hay nunca ningún espacio para adivinanzas. No hay nada más reconfortante que saber que hacer paso a paso.

§          Cómo duplicar su dinero con la mitad del esfuerzo aprovechando el sistema de compra de opciones sobre acciones para invertir en bolsa de valores.

§         Reducir drásticamente su "tiempo en las trincheras" a un poco menos de 20 minutos de trabajo por día, Este es el sueño de muchos inversionistas y se convierte en una realidad cuando se aprende cómo.

§         Prácticamente disminuir las pérdidas a la mínima expresión utilizando mi flexibles y potentes reglas de oro de administración del dinero. Es como tener su propio"escudo de riesgo", por lo que está protegido en todo momento.

Tal vez usted esté muy emocionado con su actual estilo de vida... Tal vez esté haciendo más que suficiente dinero. Tal vez usted ama su trabajo y tiene mucho tiempo libre para pasar haciendo lo que usted más ama. Si es así, lo felicito.

Pero tengo una ligera sospecha de que falta algo, o de lo contrario usted no estaría aquí hoy... Así es como lo fue para mí, y esa es una de las razones por las que me interesé en las inversiones en bolsa años atrás.

Al comienzo de esta carta, he realizado una serie de preguntas para que usted se pregunte y pueda evaluar dónde se encuentra y a dónde quiere ir. El siguiente paso es averiguar lo que usted piensa que debe cambiar a fin de lograr sus objetivos.

No puedo decirle lo que es, porque eso va a ser muy diferente en cada persona. Pero lo que si puedo decir es que si algo falta en su vida, y parece que no puede lograrlo con lo que realiza hoy en día, entonces la única forma en que vamos a llegar a la meta es hacer algunos cambios y comenzar a hacer algo diferente.

"Gracias por la oportunidad de expresar mi satisfacción por su excelente curso. Has hecho un gran trabajo en resumir algunos complicados conceptos de las inversiones en bolsa y de las técnicas y, a continuación, combinarlos todos en un sistema total que garantiza el éxito si se aplica con disciplina a lo largo del tiempo. He recuperado Mi inversión inicial muchas veces a lo largo de cada una de las inversiones que han resultado ganadoras!. Eso para mí define una gran inversión!

Agustín Caicedo*

* *Este testimonio no es garantía de que usted obtendrá los mismos resultados o que la persona no ha tenido pérdidas en sus inversiones. Al Invertir en el mercado de acciones y opciones existe el riesgo. Solamente recomendamos invertir dinero extra o capital de riesgo. En ningún caso sugerimos invertir dinero de su diario vivir.


 De lo que he oído de alguien INSATISFECHO antes de la definición, es que está haciendo lo mismo una y otra vez y aún no obtiene resultados diferentes... Eso es una gran verdad como NINGUNA otra en la vida…no sólo en los negocios de inversiones…es imposible obtener resultados diferentes haciendo las mismas cosas.

Por lo tanto, si usted no está dispuesto a unirse a mi videocurso como estudiante el día de hoy, yo respeto su decisión y le deseo mucha suerte en la búsqueda de su independencia financiera.

Sin embargo, pregúntese si lo que le he presentado hoy TIENE SENTIDO, y luego compárelo con otras alternativas que usted tenga. Luego considere el tiempo y el esfuerzo que usted debe poner para que personalmente,  usted pueda encontrar algo similar que pueda ayudarle a lograr sus metas.

Si usted es como yo, siempre estará pensando en lo que me gusta llamar: el "valor de la vida"...el tiempo. Claro, usted probablemente podría pasar un año o dos, ahorrar unos cuantos dólares, y averiguar algo de lo que he descubierto en las inversiones en Bolsa... pero ¿a qué costo? La "vida"… y  cuanta experiencia perdería durante ese tiempo?... Yo puedo pensar en decenas de cosas ...

En última instancia, la elección es suya, y espero sinceramente que llegue a unirse a mí y a mi grupo de estudiantes y se sorprenderá de que tan fácil es hacer dinero en bolsa con poco menos de 20 minutos de trabajo al día… comience haciendo clic en el enlace de abajo e 'Inscríbase hoy! " . Va a ser un emocionante viaje hacia la libertad Financiera!

Lo veo en el otro lado ...

formulario de inscripción al curso de la Bolsa de Estados Unidos

chulo

 

Jaime, Deseo registrarme! Y Estoy listo para que mi portafolio de inversión aumente dramáticamente mientras duermo y con menos de 20 minutos de trabajo al día.

 Entiendo que:

  •  Esta oferta es por tiempo limitado y si decido comenzar HOY, puedo empezar por sólo $ 97 al mes en 3 pagos mensuales iguales. Yo puedo elegir pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. 
  • . Este precio puede aumentar en el futuro y se que sólo a través de esta carta puedo garantizar el precio ofrecido el día de hoy así como los bonos regalo.
  • Tengo 30 días para probar el curso de inversiones en bolsa de Estados Unidos y si no me gusta por alguna razón, puedo enviarlo de nuevo y solicitar el reembolso de mi dinero.
  •  Los resultados de mi portafolio de inversión una vez aprenda el método dependerán de mi esfuerzo, constancia y la disciplina para seguir el método, pero entiendo que las condiciones del mercado son variables.
  • Estoy conciente del gran valor de esta información, y conozco que constituye propiedad intelectual de tipo privado. Así que al realizar la compra realizo la promesa de nunca revelar, compartir, o permitir el acceso no autorizado a la información que yo aprenderé en este curso por personas diferentes a mí incluida mi familia inmediata. En caso de hacerlo, conozco que mi suscripción será cancelada, y podré ser sancionado por las leyes de regulación de propiedad intelectual.
  • Entiendo que tendré acceso ilimitado al videocurso de por vida a partir del dia de hoy
  • Entiendo que tendré acceso a un demo virtual de 25,000 dólares para practicar lo aprendido
  • Entiendo que recibiré asesoria por email por un mes a partir del momento en que lo decida

 Haga Clic Aquí Para Inscribirse Hoy

logostarjetas

Orden por teléfono: 57-3102783146 Bucaramanga, Colombia

Orden por email  :                     jaimereina@millonarioenbolsa.com

ORDENES EN EFECTIVO

Usted puede realizar su pago en efectivo desde cualquier lugar del mundo. 

Solicite los datos de pago al email: jaimereina@millonarioenbolsa.com

 Buena Negociación,

firmajaime

Jaime Reina
NOTA Recuerde  lo que está recibiendo por el curso de la bolsa de Estados Unidos:

  •        Acceso al videocurso de por vida
  •        22 lecciones y 13 horas de videos.
  •        Soporte vía e-mail para resolver inquietudes.
  •    Demo virtual con 25,000 dólares para practica
  •    Un mes de asesoria sobre sus inversiones

 

PPPS Aún escéptico? No está seguro acerca de mi estilo de enseñanza?, yo no lo culpo a usted. Hay mucha basura en el internet. Pero recuerde, que usted cuenta con mi periodo de garantía de 30 días o la devolución de su dinero. Así de fácil

Quien Es Jaime Reina?

fotojaimeJaime Reina es un experto en inversiones en Bolsa de Valores de USA desde el año 2,006 y vive 100% de sus negocios por internet. 

Actualmente Jaime, Enseña a emprendedores de habla hispana las técnicas para hacer dinero en inversiones en bolsa a través del internet con mínimo riesgo y alta rentabilidad.

Jaime es el creador del videocurso: " Millonario En Bolsa" donde explica paso a paso como ganar dinero en bolsa con menos de 20 minutos de trabajo al día.

Si deseas conocer un poco más de mi da click aquí

Click Aqui Para Eliminar Pérdidas Por Siempre...


Copyright © 2005 - 2012 MillonarioEnBolsa.com. Calle 56 32-40 Bucaramanga - Colombia
Tel: 57-3102783146. Skype:jreinas